Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

Sus instructores CONSUELO UNIGARO, DORIS APARICIO, NANCY TELLEZ, LILIANA BOHÓRQUEZ, REYNALDO CARRILLO Y EFRAÍN MORA les damos la bienvenida. Aqui encontrarán enlaces a páginas importantes en su proceso formativo y será el medio para comunicarnos virtualmente.

Deben consultar regularmente esta página ya que les informaremos actividades a realizar y noticias de último momento. Ustedes tambien pueden comunicarse haciendo comentarios en las entradas del blog.

ANIMO, el proceso de formación apenas comienza y durante su recorrido debemos comprometernos, trabajar activamente y en equipo para que la formación por proyectos sea el eje central de aprendizaje para la vida laboral y para nuestro proyecto de vida.

46 comentarios:

  1. gracias estimados instructores por brindarnos esta información para nuestro aprendizaje y esperare como todos los demás aprendices a comprometerme a trabajaren esta formación y gracias por su bienvenida Jesus Imbajoa

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches:
    Es De Gran Ayuda Este Blogg Ya Que Nos Instruye En Los Temas Que Necesitemos Y En Nuestra Formacion..

    Sara Gonzalez Morales 113448

    ResponderEliminar
  3. gracias señores instructores por brindarnos una bienvenida tan agradable, por los animos y el apoyo que nos brindado gracias señores intructores

    leidy arias 113450

    ResponderEliminar
  4. Buenos Dias,

    Quiero resaltar el empeño y dedicación que ustedes instructores han tenido para con nosotros los aprendices, ya que es de vital importacia para nuestro aprendizaje, de igual forma agradecer las palabras de ánimo pues no es fácil para muchos.

    Que tengan una bonita semana
    Bibiana Moreno 113443

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS:

    GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y EL VOTO DE CONFIANZA QUE PARA NOSOTROS TIENEN, QUIERO AGRADECERLES POR LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIO Y LA FORTALEZA QUE ME BRINDAN TODOS LOS DIAS ESPERO CUMPLIR TODAS LAS INQUIETUDES.

    ERIKA GONZALEZ
    FICHA 113451

    ResponderEliminar
  6. Buenos Dias:

    gracias al Sena por a habernos dado esta oportunidad y gracias a nuestros instructores por la bienvenida y solo espero que todos podamos cumplir nuestras metas y que no nos quedemos a mitad del camino así nos parezca un poco difícil

    Jenniffer Moncada
    ficha 113451

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes

    Saludos a mis compañeros del Sena y a mis instructores de antemano quiero manifestarles que estoy a la expectativa con todo, ya que este sistema es nuevo para mí, y lo había escuchado pero no lo había aplicado, espero que me sea de gran utilidad para mi desarrollo y que podamos todos enriquecernos mutuamente con este aprendizaje.

    Mayerlly Rodriguez Falla
    113444

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes comunidad sena:

    doy las gracias a dios y a mis instructores efrain mora,consuelo unigarro y a toda la comunidad sena por brindarme esta oportunidad.
    un coordial saludo esperando que se encuentren bien.


    Paola Moreno Rincon.
    Ficha.113448

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la bievenida, aunque me costo un poquito ingresar a su pagina pero lo logre.
    Les agradesco por la oportunidad que me dan e intentare arpovecharla al máximo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes tutores y compañeros.

    De antemano quiero dar las gracias al Sena por brindarme esta oprotunidad, y a mis dos tutores Consuelo Unigarro y Efrain Mora, por brindarmen esta coordial bienvenida e inducción. de mí parte dare la mejor disposición.

    Ingrid Paola Lizarazo Reyes
    Ficha: 113448

    ResponderEliminar
  11. muy buenas tardes alos aprendizes del sena
    Gracias por la bienvenida a este espacio que no facilita y nos enseña todo los temas para poder sacar adelnate nuestro proyecto de aprendizaje.

    luisa fernanda huertas forero
    ficha: 113451

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este bienvenida es muy agradable ya que los comentarios y opiniones que recibimos son muy oportunos para un buen trabajo en equipo,Sé que voy aprovechar al maximo esta oportunidad de ingresar al SENA ya que no es nada facil y es una experiencia que nos llevara a ser grandes seres humanos.

    JENNY LOPEZ 113451

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches
    Instructores
    Les agradezco por sus palabras y por toda la información que vemos y recibiremos en este blog y por las enseñanzas que estamos aprendiendo con ustedes.
    Gracias

    ADRIANA ROA ZAPATA

    ResponderEliminar
  15. buenas noches

    instructores

    quiero agradecer por esta grata bienvenida y por el apoyo brindado para nuestro parendizaje.

    muchas gracias.

    elisabeth cuadros 113444

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches
    Instructores del Sena Centro de Gestión Administrativa
    Agradezco la bienvenida y toda la información encontrada en blogs ya que nos enriquece y cada día nos ira formando. A todos gracias y Dios les bendiga.
    RUTH BRICEÑO ASTROZ
    Ficha: 113448

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES
    Quiero decirles que para mi es muy grato contar con personas con su experiencia, y saber que mi formacion ,tendra su acompañamiento.GRACIAS

    NIDIA CAÑON RITIVA
    FICHA:113447

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy importante saber que voy a aprender en cuanto a normas de archivo y conocer un documento por medio de la informacion plasmada.

    ROSA CARVAJAL
    Ficha 113450

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. BUENAS NOCHES

    APRECIADOS INTRUCTORES

    La oportunidad que me ha brindado esta institucion la aprovechare al maximo, dare lo mejor de mi en cada una de las actividades para poder lograr llenar mis espectativas y las de ustedes que seran mi guia en este nuevo reto.
    JACKELINNE RINCON
    Ficha 113448

    ResponderEliminar
  21. Agradezco a ustedes instructores por esta bienvenida tan agradable, en la cual nos brindan la oportunidad de integrarnos con personas nuevas, que aportaran positivamente al desarrollo ético y profesional de cada uno de nosotros.

    KAREN LICETH PULIDO VANEGAS
    Ficha 113450.

    ResponderEliminar
  22. gracias por darnos la bienbenidad espero que seamos el mejor grupo con nuestro esfuerzo y compromiso
    lo vamos alograr espero tambien distinguir alos demas profesores.

    gracias.
    jeimmy paola ospina
    ficha:113447

    ResponderEliminar
  23. El programa tecnico en asistencia en archivo nos informa las competencias en las cuales nos vamos a formar y los programas que veremos en la etapa de formacion como atencion al cliente en ingles y la intensidad horaria tambien las actividades las cuales estaremos en la capacidad de poder realizar dentro de la empresa.
    Gracias
    Nataly Romero c
    ficha:113444
    fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Buenos días:

    Es muy grato saber que contamos con personas que se interesan en el proceso de nuestro aprendizaje, es interesante este método porque aprendemos más.

    Estoy a la expectativa de todo lo que pueda aprender, y espero cumplir con todas las metas y competencias propuestas.

    Gracias.
    INGRID JOHANNA GARZON CRUZ
    FICHA:113444

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días
    Agradezco al Sena y por supuesto a nuestro instructores por apoyarnos en esta formación guiándonos y aportando con sus conocimientos para que de esta forma seamos unos aprendices con proyección hacia el futuro.
    También quisiera saber si las competencias que vamos a trabajar serán solo en el proyecto inicial o cambiaremos de proyecto.
    Agradezco su atención prestada.
    Adriana Cristina Quintana Gómez
    Ficha: 113451
    Fines de semana

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes.
    Sea esta la oportunidad para agradecer al SENA y a mis instructores por la oportunidad brindada en mi proceso de formacion,siempre estare dispuesta a cumplir con mis actividades de aprendizaje.
    A mis compañeros darles la bienvenida para interactuar e intercambiar opiniones.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. grupo 113447 fin de semana

    DIANA MARIA BOLAÑOS

    ResponderEliminar
  29. Apreciados instructores,
    Es mi oportunidad para agradecer a Dios,ustedes como instructores y a la institucion por pertenecer a su equipo de trabajo espero aprender mucho en este proceso y ser una aprendiz de orgullo para ustedes y mi vida personal espero cumplir con el proceso satisfactoriamente. gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes

    Primero que todo quiero agradecer a el Sena por la oportunidad que nos brinda de poder llegar a ser tecnicos en Organizacion de Archivos ya que podemos aprender como organizar, clasificar los documentos dependiendo de la fecha, asunto, año etc. y poder conocer las pautas para el manejo adecuado de los archivos de diferentes areas.

    MARITZA BEJARANO
    113447 FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  31. Quiero aprender y poder dar todo de mi en el proceso de formacion.
    Gracias instructores por las enseñanzas que nos han dado en el proceso de induccion y las que vienen ahora.

    MARITZA BEJARANO
    113447
    FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  32. MIRYAM SARMIENTO

    Agradeciendo por su calurosa bienvenida y esperando que este año sea de grandes satisfacciones para todos en el proyecto a realizar.
    113451
    FINES DE SEMANA

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches:
    Quiero agradecer a los profesores y a la institución por la bienvenida y por la oportunidad brindada, de poder formarnos a través de todos estos medios tan interesantes que nos dan la posibilidad de explorar y alimentar nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  34. PARTICIPACIÓN
    EL PROGRAMA TÉCNICO EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS ME PARECE MUY BUENO YA QUE TOMAN EN CUENTA LA PARTE DE INGLES Y PREPARACIÓN FÍSICA. ADEMAS SE PREOCUPARON POR LA PARTE DE SALUD OCUPACIONAL QUE EN OCASIONES OLVIDAMOS; TAMBIÉN VAMOS A CONTEMPLAR LA PARTE DE NORMATIVIDAD LA CUAL ES INDISPENSABLE AL MOMENTO DE EJERCER Y NO SIENDO POCO NOS INCULCAN VALORES QUE EN VARIAS OCASIONES PARECE QUE SE NOS OLVIDARAN EN CONCLUSIÓN ME PARECE QUE AL DISEÑAR ESTE PROGRAMA TUVIERON TODOS LOS ASPECTOS EN CUENTA Y QUE ESTA MUY COMPLETO.

    ResponderEliminar
  35. LEIDY YINETH LLANOS GARCIA
    GRUPO:113444
    GRACIAS INSTRUCTORES POR ESA GRATA BIENBENIDA Y POR CREAR ESTE ESPACIO PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  36. buenas noches agradesco a los instructores por la bienvenida que nos han dado y por el apoyo incondicional que nos ofrecen para asi poder terminar con exito nuestros proyectos
    marcela herrera
    grupo 113448
    fines de semana

    ResponderEliminar
  37. buenas noches señores instructores esta es una gran oportunidad que espero aprovechemos todos
    lucero ramos
    grupo 113448
    fines de seman

    ResponderEliminar
  38. buenas noches
    le quiero dar las gracias al sena por haberme escojido en este tecnico tan maravilloso yo se que me queda duro por lo que yo estudio pero dice el dicho que para ser alguien en la vida hay que esforzarse.
    gracias señores instructores por esa
    bienvenida tan maravillosa.
    pero si les digo algo yo voy a dar todo para hacer este tecnico como Dios manda.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches
    agradesco por esta calurosa bienvenida y por haberme hecho parte de su equipo.
    ojala el tiempo que compartamos sea ameno y nos llene de demaciodos recuerdos y esperiencias
    Dios los bendiga.
    Paola Rivadeneira
    113450
    Fines de semana

    ResponderEliminar
  40. buenas tardes , cordial saludo :
    podemos afirmar que este blog es una herramienta muy importante ya que nos ayudan a tener mayor desempeño al momento del aprendizaje puesto que los instructores nos dan pautas para seguir con el aprendizaje ya que nos motivan a seguir con nuestros proyectos y nos brindas las herramientas necesarias.
    aprendiz: ana milena ordoñez
    jornada : fines de semana
    ficha:113448

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes
    gracias por la bienvenidad por preocuparse por que entendamos todo lo que tenemos que hacer gracias por las explicaciones paso por paso ojala que en el treancurso del tecnico en asistencia en archivo podamos realizar buenas amistades.

    sandra zabala finesde semana ficha113450

    ResponderEliminar
  42. Al leer lo planteado en el programa destaco sus competencias y las funciones que debe desempeñar un técnico en organización de archivos. Ampliando el panoráma del perfil y la tarea en diferentes empresas, asumiendo la normatividad y los decretos archivísticos.

    EDILBERTO MEDELLIN
    JORNADA: FIN DE SEMANA
    FICHA: 113443

    ResponderEliminar
  43. Esta formacion nos brinda una gran oportunidad de aprendizaje sobre el tema de organizacion de archivos como crear, manejar y organizar segun normas vigentes; adicionalmente nos abre las puertas al mundo laboral pues las personas egresadas del SENA son una buena opcion para las empresa por su formacion integral.
    Zulma Lucia Ruiz Patiño
    Ficha 113447

    ResponderEliminar
  44. Buen dia instructores
    de antemano muchisismas gracias por la dedicacion de enseñarnos es una labor muy importante y se que voy a aprender mucho...
    Adriana Rodriguez
    S.M.L LTDA
    113444

    ResponderEliminar
  45. Buen dia

    gracias por compartir su conocimiento y enseñarnos hacer grandes personas en nuestra vida laboral es un sacrificio grande y duro pero" LOS GRANDES HOMBRES ESTAN HECHOS DE GRANDES SACRIfICIOS" es decir compañeros con toda la energia para que este proyecto se demuestre nuestra entrega y sacrificio.

    jinna gonzalez
    113443

    ResponderEliminar