Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

INFORME DIAGNÓSTICO


Cada grupo debe entregar un informe diagnóstico de su empresa seleccionada. Este debe cumplir con la normatividad para realizar informes escritos (GTC185), debe contener introducción, conclusiones y bibliografía. Sean cuidadosos con la presentación, ortografía y redacción ya que tambien serán evaluadas. Los puntos de este informe, además, deben ser subidos al blog de una forma creativa. (Si ya tienen algún punto, no lo repitan). Preparen una presentación de 10 minutos por diagnóstico para presentarlo a sus compañeros. Deben apoyarse de ua tecnología. (Power Point, Movie Maker, etc)

Entre los puntos a desarrollar deben tener:

0.INTRODUCCIÓN: Narrar como fue el proceso para levantar el diagnóstico, diseño de instrumentos de diagnóstico y su aplicación(lista de chequeo, entrevista y/o encuesta o instrumento con el que recogierón la información), que buscan con este diagnóstico, que problemas enfrentaron y como se relaciona el trabajo realizado con el proyecto de formación y con el programa.

1.PROYECTO DE FORMACIÓN: Problema, objetivos y justificación.

2.AUTODIAGNÓSTICO. Este debe apuntar a su perfil y trabajo realizado en el proyecto. Debe incluirse un autodiagnóstico por cada integrante del grupo. Realicenlo teniendo en cuenta lo visto en ética, servicio al cliente y cultura física (formato de diagnóstico). Debe describir como es su tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, relación con las figuras de autoridad, trabajo bajo presión, habilidades sociales, nivel de energía para alcanzar metas o proyectos; los items propuestos en la matriz DOFA y los resutados de su diagnóstico físico.
Termine cada diagnóstico con un párrafo de metas o propositos y aspectos a mejorar o corregir. Finalmente adjunten un diagnóstico del quipo.

3.PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA:
3.1.MISIÓN
3.2.VISIÓN
3.3.HISTORIA DE LA EMPRESA
3.4.UBICACIÓN

4.DIAGNÓSTICO DE LA GESTION DOCUMENTAL EMPRESARIAL
4.1.TIPOLOGIA DOCUMENTAL DE LA EMPRESA
4.2.NORMATIVIDAD: Incluya la normatividad propia del archivo especial y la normatividad general de cada uno de los 8 procesos. (Esta ya esta trabajada por ustedes en las actividades AVA)
4.3.DESCRIPCIÓN GENERAL: Describa lo encontrado en la empresa. Recuerde que es en lo relacionado con el archivo y gestión documental: Ubicación, estado actual, etc. Pueden usar fotos como apoyo.
4.4.DIAGNÓSTICO: De cada proceso de gestión documental:Producción, Recepción, Distribución, Trámite, Organización, Consulta, Conservación y Disposición Final; y de Servicio al cliente y Salud Ocupacional. Deben desarrollar cada uno de estos puntos. Presenten los resultados de la aplicación de los instrumentos, con el apoyo de gráficos que permitan visualizar facilmente la información.

5.CONCLUSIONES: Incluyan conclusiones de cada uno de los aspectos anteriores y conclusiones generales. No olviden que el diagnóstico debe responder a los objetivos y problema propuesto en el proyecto de formación

6. ANEXOS: Formato del diagnósatico físico, matriz DOFA, copias de formatos y manuales (si los tienen), documentos que consideren importantes, formato de la entrevista, encuesta y/o lista de chequeo o de cualquier instrumento utilizado, fotografias, etc.

7. BIBLIOGRAFIA: Esta debe incluir los textos y páginas de internet consultadas, entrevistas y normatividad. Revisen y apliquen la normatividad Icontec para citar.

No olviden citar la fuente de la que toman los textos.Vean la normatividad.

1 comentario:

  1. HOlaa!! =)
    te gusta la musica?
    Pues escuchanos!! entra en nuestro blog y ahi encontraras todo acerca de nosotros y nuestra musica, ah y participa en nuestra encuesta!!!

    =)=)

    ResponderEliminar