Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE EN EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Ante todo me excuso por no asistir el día de hoy al ambiente de aprendizaje. Espero puedan realizar las siguientes actividades de forma ordenada y clara. Estas correponden a la segunda fase del proyecto. Si tienen dudas, pregunten a la instructora Consuelo Unigarro. Recuerden que el aprendizaje en la formación por proyectos depende de cada aprendiz.

Esta actividad se realizará el sábado en el ambiente de trabajo y debe ser entregada a mano. No olviden marcar con nombre completo, empresa seleccionada y No. de ficha. El punto 1 (individual) debe entregarse al final del día a la instructora Consuelo Unigarro. Los puntos 2 y 3 deben entregarse el domingo a primera hora. Los numerales 1 y 2 correponden a lo que deberían haber entregado en el diagnóstico.

1. De forma individual lea y explique los procesos de producción, recepción, distribución y consulta de la presentación del Archivo General de la Nación sobre los 8 procesos, que aparece en el blog. (VER ENTRADA A LA DERECHA CON LO 8 PROCESOS)
2. Por equipo, indiquen, según lo observado, como se realizan estos procesos(producción, recepción, distribución, tramite y consulta) en la empresa seleccionada.
3. Si tienen copia de los formatos de registro y control o distribución de los documentos de la empresa, expliquenlos (Anexe copia de los formatos). Si no los tiene, diseñelos y entreguelos. Para estro, ayudese de la información de la página de la página del AGN sobre los 8 procesos. Estos deben diseñarse especialmene para la empresa. Expliquelos.

El domingo deben trabajar sobre los manuales de gestión documental de la empresa. Si este existe, analicelo y expliquelo. Si su empresa no tiene manual de gestion documental debe crearlo, explicarlo y entregarlo. Esto se debe trabajar el domingo y el resto de la semana para ser entregado el próximo sábado. Si tienen dudas envienlas a lpbohorquez7@misena.edu.co


No olviden revisar permanentemente el blog de los instructores y la plataforma en SOFIA PLUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario