Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

ACTIVIDADES PENDIENTES

Todos los aprendices, inclusive los nuevos, deben haber realizado las actividades propuestas en el blog para la inducción. Todas las evidencias deben subirse a Moddle y deben hacer el recorrido (Moddle) por todo lo relacionado con la inducción.

EN LA PARTE DERECHA APARECE LA LISTA DE BLOGS DE LOS APRENDICES, SI NO APARECE EL DE SU GRUPO, POR FAVOR ENVIELO AL CORREO lpbohorquez7@misena.edu.co

SI TIENEN DUDAS O COMENTARIOS SOBRE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS, ESCRIBAN EN EL COMENTARIO DE LA ACTIVIDAD. NO OLVIDEN ESCRIBIR SU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO. EL INSTRUCTOR RESPONDERÁ VIA MAIL O DIRECTAMENTE EN EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE.

REVISEN TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA ESTA SEMANA. ESTAS DEBEN SER PUBLICADAS CON TIEMPO PARA QUE LOS INSTRUCTORES PUEDAN REVISARLAS.

4 comentarios:

  1. PROFESORES TENEMOS UNA DUDA TODAS LAS ACTIVIDADES
    HASTA CUANDO HAY PLAZO DE ENVIARLAS.
    HASTA ESTA SEMANA O HAY MAS PLAZO.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches
    quisiera qe me ayudaran ya qe trato de entra a la plataforma blackboard y me la niega con un aviso que dice de la siguiente manera:
    "Se ha producido un error cuando el sistema intentó procesar esta solicitud de inicio de sesión."
    gracias por la atencion prestada espero pronta respuesta
    Paola Rivadeneira
    geminiana08@misena.edu.co
    113450

    ResponderEliminar
  3. COORDIAL SALUDO
    QUISIERA QUE POR FAVOR ME ACLARARAN LO DE EL TALLER DE SALUD OCUPACIONAL , SI TANTO EL CUADRO SINOPTICO COMO EL POWER POINT ES PARA EL SABADO, Y ENTONCES COMO QUE VEREMOS EL RESULTADO DEL TRABAJO EN EL BLOG A MAS TARDAR EL JUEVES ALAS 12..DISCULPEN NO ES CLARO PARA MI.

    CORREO DANIL1122@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes instructores latengo una preguntya cerca de la empresa sobre la cual vamos a trabajar y es que no se aun si como aprendices tenemos que ingresar a las instalaciones de la empresa para desarrollar las distintas actividades
    porfa rpst al rhleo@misena...

    ResponderEliminar